Anunciados como uno de los headliners del próximo Festival REC, el 5 y 6 de noviembre, la banda inglesa Kula Shaker ha confirmado que tendrá presentaciones en solitario. La banda liderada por Crispian Mills, fija su debut y show en solitario para el 3 de noviembre en la discoteque Blondie, cuyas entradas estarán a la venta desde este 15 de septiembre al mediodía vía Puntoticket.
El grupo de rock psicodélico, tuvo su apogeo en plenos 90, cuando la música de la isla pasó a dominar la escena de la música popular tras la muerte de Kurt Cobain y el repliegue de grunge. El grupo puso en pie en lo sicodélico, y logró instaurar un estilo con sonidos de la India, con hits como Tattva y Govinda. Además de su potente y lisérgica versión de Hush, canción original de Joe South popularizada por Deep Purple en los 60.
Kula Shaker a fines de los 90 anunció su separación, regresando en 2006 a los principales festivales europeos, donde están activos hasta la fecha.
Para este show habrá una preventa a $35.000 + Cargo (Primeros 500) / General 38.000 + Cargo. Las entradas en venta general estarán disponibles desde el 15 de septiembre a partir del mediodía vía Puntoticket.