Fans de Daddy Yankee desbordan seguridad en las afueras del Hotel
El ídolo del reggaetón se asomó por unos minutos a saludar a un grupo de fans que lo esperaron en las afueras del Hotel Mandarín Oriental, pero debió ser entrado por su equipo de seguridad ante un grupo que superó las barreras e intentó llegar hasta él.
A horas del primero de los tres shows sold out de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, el fervor por el ídolo se ha hecho notar. Un grupo de fans llegó hasta el hotel Mandarín Oriental, en la comuna de Las Condes para esperar por un saludo de la estrella.
Con el paso de las horas, el grupo de fans se amplió y clamaron por ver al “big boss”. Durante la tarde, rodeado por su equipo de seguridad y personal de carabineros, Daddy Yankee salió por unos minutos a saludar a la fanaticada, pero la situación se volvió caótica.
Algunos fans lograron saltar la vallas papales instaladas en el lugar y trataron de llegar hasta el cantante. La situación se volvió tensa y obligó a intervenir al personal de seguridad, que entró al artista hacia el Hotel.
Daddy Yankee se presentará mañana desde las 21.30 horas. Mientras, en el Estadio Nacional un equipo de 3.500 personas trabaja en el montaje del escenario de más de 20 mts de largo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.