Muere el hijo del actor británico Tim Roth
El joven tenía 25 años y fue diagnosticado a fines del año pasado de un agresivo cáncer.
El músico Cormac Roth, hijo del actor británico Tim Roth, murió a los 25 años víctima de un cáncer. Su familia lo ha confirmado a través de un comunicado publicado en plataformas digitales.
“Tan salvaje como era, Cormac también era la encarnación de la bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban”, dice el texto.
El músico fue diagnosticado con cáncer de células germinales en noviembre de 2021. Por culpa de la enfermedad, dejó de oír en un oído y perdió peso hasta casi llegar a los 30 kilos.
Así lo contó el pasado mes de junio en una publicación de Instagram. “(El cáncer) continuará su camino asesino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo. Pero no me ha quitado la voluntad de sobrevivir, o mi amor por hacer música. Todavía no me ha podido conmigo”, escribió en su cuenta de Instagram hace unos meses.
Luego volvió a escribir: “Los quiero a todos, por favor asegúrense de hacer las cosas que aman. La vida es corta. Es el caos. Nunca sabes cuándo te va a tocar. Cuídate y vete al médico. A la mierda el cáncer”. Cormac Roth perdió la vida el 16 de octubre, pero su fallecimiento no ha sido comunicado oficialmente hasta el día de hoy.
El joven guitarrista, compositor y productor musical era hijo del actor de Perros de la calle, nominado al Oscar por Rob Roy y uno de los protagonistas de la reciente She-Hulk, y la diseñadora de moda Nikki Butler, ya retirada. La pareja, casada desde 1993, tuvo dos hijos: Hunter, nacido en 1995, y Cormac, nacido en 1997. Tim Roth tuvo su primer hijo, Jack, con Lori Baker en 1984.
“El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos. Un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Desde hace un tiempo, un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos con nosotros dondequiera que vayamos”, se despidió su familia, también en redes sociales.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.