El rapero Takeoff, uno de los tres integrantes del grupo Migos, ha muerto en la madrugada de este martes en un tiroteo en Houston (Estados Unidos).

Según publica el portal TMZ, al cantante de 28 años le dipararon mientras estaba en un local de bolos con Quavo, su tío y otro de los miembros de la banda. Otras dos personas fueron heridas en el tiroteo, las que fueron trasladadas de inmediato a un hospital cercano.

FILE - Takeoff con Quavo y Offset, del grupo Migos. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP File)

Según las autoridades, se produjo un altercado en el local y alguien abrió fuego, provocando la muerte de Takeoff cuando una bala le dio en la cabeza o cerca de ella.

De acuerdo a TMZ, Kirshnik Ball (nombre de origen de Takeoff) murió al instante.

Recientemente, el rapero fallecido había publicado una foto en sus redes sociales en el propio local de bolos, mientras que Quavo había compartido un vídeo conduciendo por Houston con Jas Prince, que celebraba su cumpleaños.

También habían publicado imágenes con disfraces que demostraba que habían estado festejando Halloween. De hecho, hacía poco que Takeoff y Quavo habían publicado su último tema, Messy, en cuyo videoclip se veía una fiesta con terroríficos disfraces.

El grupo Migos nació en Georgia en 2008 cuando se unieron Takeoff, su primo Offset y su tío Quavo. Entre sus éxitos están Versace (2013) y Bad and Boujee (2016), tema con el que llegaron al número uno de Billboard.

Por lo mismo, la noticia de su fallecimiento ha golpeado al mundo del rap y el hip hop, ante la temprana muerte de uno de sus astros, responsable también de la masificación del trap en Estados Unidos.