Son una coordenada ineludible de las últimas décadas en el pop global: canciones de buena factura y de alta rotación radial, una indiscutida estética y hits tan disímiles como As long as you love me, I Want It That Way, Everybody y Shape of My Heart.

Backstreet Boys tiene un espacio indiscutido en la memoria colectiva y cada cierto tiempo se encargan de reflotarlo a través de lanzamientos y giras.

Y esta vez llegó el momento: la boy band -una de las más célebres de todos los tiempos- se regresa a Chile y se presentará el próximo 1 de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Las entradas salen a la venta general el jueves 10 de noviembre a las 11:00 horas, y en preventa el martes 8 a las 11:00 horas, exclusivamente para Clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia en Ticketmaster.cl

Los miembros del Club de Fans de Backstreet Army pueden acceder a la preventa de entradas antes de la venta general, el lunes 7 de noviembre. Más información aquí.

Será la séptima vez del conjunto en el país, luego de una última vez en el estadio Bicentenario de La Florida en 2020, pocos días antes del encierro mundial al que obligó la pandemia del coronavirus. Eso sí, será su tercera vez en la Ciudad Jardín: estuvieron en 1998 y 2019 en el Festival de Viña del Mar.