James Corden recuerda su fallida audición para El Señor de los Anillos

JAMES CORDEN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 1

El actor y presentador de televisión inglés detalló el proceso en que intentó obtener uno de los roles principales de la popular saga dirigida por Peter Jackson. “Disfruté mucho esas películas”, contó en el podcast Happy Sad Confused.


La trilogía de El señor de los anillos es recordada como uno de los mayores acontecimientos del cine de las últimas décadas. Actores y realizadores fueron catapultados hasta el más alto estrellato de la industria con las tres películas que adaptaron la obra de J. R. R. Tolkien. Sin embargo, también está la otra historia: la de quienes estuvieron cerca de participar o al menos lo intentaron.

En conversación con el podcast Happy Sad Confused, el actor y presentador de televisión James Corden confirmó que una de sus primeras audiciones fue para la saga dirigida por Peter Jackson.

“Todas las personas en Londres audicionaron para El señor de los anillos. Todas”, contó en el espacio. “Hice una audición para Samwise. ¡Lo estaba haciendo! ¡El acento y todo! ‘¡Señor Frodo!’”.

THE LORD OF THE RINGS EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PETER JACKSON 1

El inglés reveló que él y dos amigos más lograron avanzar en el proceso. “Nos llamaron a todos al día siguiente, y luego nos llamaron al siguiente. ¡Y ninguno de nosotros fue llamado después de eso!”, dijo entre risas.

Lejos de recordar ese episodio con amargura, bromeó con que “disfruté mucho esas películas. Las disfruté hasta la última, en que pensé: ‘Oh, está bien, he visto esta ahora, debería haber ido a ver Love actually’”.

Finalmente, el papel de Sam quedó en manos de Sean Astin, quien brindó una actuación memorable en las superproducciones estrenadas entre 2001 y 2003.

En tanto, Corden es conocido por sus apariciones en En el bosque (2014), Ocean’s 8: Las estafadoras (2018), Cats (2019) y El baile (2020), así como por su rol de anfitrión de The Late Late Show (CBS).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.