“Se nos escapó de las manos”: Marcianeke se disculpa con vecinos de Colina por explosiones de pirotecnia
El intérprete nacional se encontraba trabajando con el cantante Standly, cuando ocurrieron los hechos.
El 8 de enero los vecinos de Colina denunciaron a Carabineros pirotecnia en la madrugada. Estos fuegos artificiales venían del recinto donde se encontraban los cantantes nacionales de música urbana, Marcianeke y Standly.
Horas después, la voz de Dímelo Ma salió a pedir disculpas por los hechos. “Como un buen hombre, vengo a ofrecer disculpas. Yo solamente grabé, te digo altiro (...) cometí un error, reconozco mis errores. Quiero dar cara más que nada”.
Ambos artistas se encontraban trabajando en nuevas canciones y por la emoción del momento lanzaron fuegos artificiales. “Se nos escapó de las manos. Bajamos y quisieron hacerlo (tirar los fuegos artificiales). Yo solo grabé, aproveché”, dijo Marcianeke.
El cantante negó que hayan existidos balazos en el sector y señaló que el se fue hacia ese sector para estar más seguro por los riesgos diarios que el y otros cantantes de la música urbana viven. “Somos quienes somos, estamos haciendo las cosas bien y no queremos hacerle daño a nadie”.
Una vez que llegaron Carabineros, ambos artistas conversaron y aseguraron que no iba a volver a ocurrir una situación como esa.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.