Grant Marshall, el músico fundador de Massive Attack mejor conocido como Daddy G, ha confirmado su debut como solista en Chile.
Tal como lo han hecho otros artistas como Alex Kapranos (de Franz Ferdinand), Alan Wilder y Jorge González, entre otros, el músico oficiará como DJ con un exclusivo set de drum n’ bass, reggae, hip hop y funk, en un evento para celebrar el aniversario número 30 del icónico recinto de Santiago Centro Blondie.
Nacido en la ciudad británica de Bristol, el músico fundó el grupo Massive Attack junto a Robert del Naja y Andrew Vowles en 1988, participando en los álbumes más elogiados como Blue lines (1991) y Mezzanine (1998). Hoy se les considera, junto a Portishead, como uno de los pioneros del género del trip hop y la música electrónica.
Su visita forma parte de una gira latinoamericana que también lo llevará a tocar en Argentina y Colombia. La cita ocurrirá el 23 de marzo a las 23.00 horas en el centro de eventos Blondie, y las entradas ya están disponibles a través del sistema Passline; sus precios van desde los 10.000 a los 20.000 pesos.