Es uno de los nombres más esperados de la actual versión del Festival de Viña. Es el crédito que ocupa el casillero anglo y que además viene por primera vez al país.
Christina Aguilera se tomará el evento de la Quinta Vergara el próximo jueves 23, cuando abra esa jornada, la que también integran Fabrizio Copano y Polimá Westcoast.
Para ello, la estadounidense arribó esta mañana al aeropuerto de Santiago, cerca de las ocho de la mañana. Se le vio con una chaqueta y gorro negros, y lentes oscuros, quizás como una forma de tolerar el largo viaje.
De ahí, partió al Hotel Mandarín de Las Condes y se quedará en Chile hasta, al menos, el domingo, ya que ese día y el sábado 25 realizará conciertos en el Movistar Arena.
En Viña, su presentación está agotada desde hace semanas, por lo que no quedan boletos para disfrutar de su paso por la Ciudad Jardín, donde se supone presentará un show que mezclará sus hits en español con los éxitos que a principios del siglo XXI la consolidaron como una coordenada ineludible del recambio generacional del pop femenino.