La presentación de Paloma Mami, a pesar de ser la que cierra la noche inaugural del Festival de Viña 2023, ha causado gran revuelo y curiosidad entre la audiencia del festival, particularmente por su estética inspirada en el animé.
Su presentación también tuvo a un invitado sorpresa. Tras tocar su hit Fingías, la cantante hizo una pausa para introducir un saludo de Ricky Martin..
“Buenas noches Viña del Mar, espero que estén bien. Yo sé que están bien, porque esta noche en este escenario canta una chica maravillosa, sumamente talentosa con la que tuve la oportunidad de trabajar. Alguien que quiero mucho, alguien que es sumamente enfocada en su carrera, y solamente le deseo lo mejor. Me gustaría que le dieran un fuerte aplauso a la única e incomparable, señoras y señores , ¡Paloma Mami!” dijo el cantante puertorriqueño a través de un video grabado en su teléfono.
Los dos cantantes colaboraron el año pasado en la canción Qué rico fuera, cuyo video musical tiene más de 32 millones de reproducciones en Youtube. El saludo del puertorriqueño sirvió como un preludio antes de que la cantante chilena empezara a cantarla.