La incómoda entrevista que hastió a Hugh Grant en los Oscar

Hugh Grant

El actor británico se volvió viral y dividió a los usuarios de redes sociales, luego del momento que protagonizó con la entrevistadora en la alfombra champagne de los recientes premios, la modelo Ashley Graham. Mira aquí la singular conversación.


El actor británico Hugh Grant fue una de la tantas estrellas que causó furor y atención en la gala de los premios Oscar de este domingo. El protagonista de El diario de Bridget Jones fue parte de la ceremonia luego de su cameo en la película Glass Onion: Un misterio de Knives Out, nominada a Mejor guión adaptado. Todo iba bastante bien, hasta el momento de su entrevista con la modelo Ashley Graham.

Graham le preguntó qué es lo que más le gustaba de estar presente en la ceremonia de los Oscar y a quién tenía ganas de ver. Grant le respondió: “Bueno aquí esta la humanidad entera, es la feria de las vanidades (vanity fair)”.

La modelo -que pensó que hacía referencia a la fiesta posterior realizada por la revista Vanity Fair- respondió: “Sí, ahí es donde nos soltamos y nos divertimos un poco”. Graham siguió con la frecuente pregunta: ¿Qué llevas esta noche?”, a lo que el actor le respondió: “Mi traje”.“¿Tu traje? ¿Quién te lo ha hecho? No lo habrás hecho tú”, dijo ella. “No lo recuerdo... mi sastre”, contestó Grant.

Hugh Grant y Ashley Graham

Ante la incomodidad la modelo le preguntó como había sido la experiencia de rodar Glass Onion: Un misterio de Knives Out y aprovechó la instancia de decir que le había encantado. El actor le dijo: “Bueno, casi no salgo. Creo que aparezco tres segundos”. “Sí, pero aún así apareces y seguro que lo pasaste bien, ¿no?”. “Casi”, dijo Grant con una sonrisa pero inmediatamente después un gesto muy serio que desató el debate en redes sociales.

“Muchas gracias, ha sido genial hablar contigo”, dijo la modelo mientras, el actor miraba hacia los lados, levantaba sus cejas y se retiraba en señal de que no había sido un buen encuentro.

Revisa el momento a continuación.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.