Habló Shakira. Y La “Loba” rugió fuerte.
A través de una declaración que colgó en su cuenta de Twitter, la artista colombiana hizo un llamado a los medios de comunicación, sobre todo a los papparazzi, para que se corte el acoso sobre sus dos hijos, Milan y Sasha, menores de edad, sobre todo ahora que como familia abandonaron Barcelona y se instalaron en Miami.
De hecho, en esta nueva etapa anhela un pasar más tranquilo y está haciendo todo lo posible para que su vida no sufra los embates mediáticos de hasta hace muy poco, luego de su separación del futbolista Gerard Piqué. También se radicó en EE.UU. junto a sus padres, buscando además retomar una carrera y concentrarse en ella, una de las trayectorias de la música hispanohablante más destacadas de los últimos 30 años.
“Mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, dice el comunicado, que parte haciendo un llamado a medios de comunicación y periodistas.
“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos en sus actividades extra-escolares”.
La mujer de Monotonía, agregó: “Se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.
“Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”, finaliza el texto.
Lo puedes leer íntegro aquí: