La boda de Connor, el tercer capítulo del cuarto y último ciclo de Succession, fue un sismo de gran magnitud. Escrito por Jesse Armstrong y dirigido por Mark Mylod, impactó a los espectadores de HBO y HBO Max durante la noche de este domingo con un movimiento de piezas que nadie calculaba se produciría cuando todavía restan siete episodios de la temporada (spoilers a continuación).
Alternando la acción entre un yate en Nueva York y un avión privado con destino a Suecia, la serie retrató la conmoción que genera entre sus hijos y colaboradores la muerte de Logan Roy (Brian Cox), el patriarca y dueño de Waystar RoyCo. Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) se abren paso entre la confusión y el dolor, mientras el escenario de la sucesión se termina de precipitar.
Su impacto ahora llega a IMDb, el portal más popular de cine y televisión. En el listado que reúne a los capítulos de series con mejor calificación, La boda de Connor alcanzó la nota perfecta, un 10.
De ese modo, igualó a Ozymandias, el antepenúltimo episodio del ciclo final de Breaking bad. Escrito por Moira Walley-Beckett y dirigido por Rian Johnson, mostró el asesinato de Hank (Dean Norris), el cuñado de Walter White (Bryan Cranston) y se encumbró como uno de los más elogiados de la historia del medio, reportándole premios Emmy a la guionista, a Anna Gunn y a Cranston.
Succession aún debe emitir siete capítulos antes de decir adiós, comenzando por el cuarto, este domingo 16 a las 21:00 horas en HBO y HBO Max.