Los actores y realizadores de House of the dragon ya trabajan en la creación de la segunda temporada de la serie de HBO. Ryan Condal regresa como showrunner (ahora en solitario, tras la abrupta salida de Miguel Sapochnik) y Emma D’Arcy, Matt Smith y Olivia Cooke vuelven a encabezar el elenco.
El guionista ha adelantado que la nueva tanda de episodios no tendrá grande saltos temporales, pero eso no impedirá que se agreguen nuevos personajes a la trama.
El británico Freddie Fox dará vida a Gwayne Hightower, hijo de Otto Hightower, hermano de la Reina Alicent y tío del Rey Aegon.
Simon Russell Beale interpretará a Ser Simon Strong, Castellano de Harrenhal y gran tío de Lord Larys; Gayle Rankin encarnará a Alys Rivers, una sanadora y residente de Harrenhal, Abubakar Salim se pondrá en la piel de Alyn of Hull, un marinero de la flota de Velaryon que sirvió en la campaña de Stepstones.
En tanto, también retomarán sus papeles Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.
Si bien por ahora no se ha revelado la sinopsis oficial de la segunda temporada, se espera que desarrolle una parte importante de la Danza de los Dragones, la guerra civil desatada por el enfrentamiento entre dos facciones de los Targaryen.