El 9 de junio de 1993 se celebró la avant premiere de Jurassic Park en Washington. A 30 años de su primera proyección, actores y realizadores se han dedicado a revivir parte de la trastienda de la icónica película de Steven Spielberg.
Dos de los personajes más recordados del filme son Lex y Tim, los nietos de John Hammond (Richard Attenborough), quienes protagonizaron algunas de las escenas más memorables de la historia ambientada en la ficticia Isla Nublar.
Ariana Richards y Joseph Mazzello, los actores que les dieron vida a esos papeles, se juntaron tras años sin compartir una instancia en común.
“¡Fue increíble volver a verte después de todos estos años, Joe!”, escribió Richards (43) a su compañero de elenco a través de Instagram.
En un guiño a Spielberg, Mazzello (39) expresó: “Muchas gracias al tipo detrás de nosotros por reunirnos hace tantos años”.
Ambos intérpretes han tenido una trayectoria opuesta. Mientras Richards se alejó de Hollywood e inició una carrera como artista en la pintura, el actor encarnó recientemente a John Deacon en Bohemian Rhapsody (2018) y participó en la serie American Crime Story: Impeachment (2021).
Repitieron sus personajes en la saga en una sola ocasión, en El mundo perdido: Jurassic Park (1997), la segunda parte de la franquicia, donde tuvieron un cameo.