El actor Mike Batayeh, quien interpretó a Dennis Markowsk en la serie Breaking Bad, falleció a los 52 años el pasado 1 de junio después de sufrir un ataque al corazón en su casa en Michigan. Así lo confirmó su familia al sitio especializado TMZ .
Fue su hermana, Ida Vergollo, quien le dijo al medio que Batayeh murió mientras dormía y no tenía antecedentes de problemas cardíacos.
Además, su parentela adjuntó una declaración al Detroit Free Press, en que señalaron: “Es con gran pesar que anunciamos el repentino fallecimiento de nuestro querido hermano, Michael (Mike) Batayeh, quien falleció inesperadamente de un infarto masivo en su casa”.
“Era muy conocido en la comunidad árabe-estadounidense. Mike formó parte de la primera ola de cómicos occidentales que actuaron para audiencias locales en el Medio Oriente en lugares como Dubai, donde filmó un especial de comedia para Showtime Arabia”.
“Mike nunca perdió el contacto con sus raíces en Detroit y retribuyó a la comunidad de innumerables maneras. Era un alma bondadosa, sensible, inteligente y dotada. Esta es una pérdida tan devastadora de una gran vida y Mike será extrañado”.