Madonna habló por primera vez desde que fuera hospitalizada a fines de junio debido a una infección bacteriana grave. En un comunicado publicado en sus redes sociales, la Reina del Pop aseguró que se está recuperando y espera retomar sus actividades y la gira mundial que la trae a Chile.

“He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, señaló la artista que incluso debió ser internada unos días en UCI, como lo detalló su representante Guy Oseary.

Madonna

La cantante de 64 años detalló que en “lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Lo segundo que pensé fue que no quería decepcionar a nadie que comprara boletos para mi gira”. Por ello, aseguró que en este momento su foco es “mi salud y hacerme fuerte y les aseguro que volveré tan pronto como pueda”.

Por su estado de salud, Madonna debió reprogramar las fechas del tramo norteamericano del Celebration Tour, que debía comenzar el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. Por ahora todo indica que la mujer de Frozen, volverá a la carretera para el tramo europeo, el que arranca el próximo 14 de octubre con la primera de cuatro noches en el O2 Arena de Londres, aunque la productora Live Nation no ha confirmado si ese será efectivamente el arranque de la gira.

Respecto al tramo sudamericano, que la traía a Chile originalmente para febrero de 2024, no hay novedades hasta ahora.

Mira la publicación de Madonna a continuación