Nick Carter, uno de los cantantes del grupo Backstreet Boys, ha sido demandado por una mujer que alega que él la agredió sexualmente al menos en tres ocasiones durante el año 2003. Con esta, se trata de la tercera demanda de presunta agresión sexual que enfrenta el artista.

La demandante es una mujer identificada como AR, quien afirma que Nicke Carter la habría agredido en tres incidentes distintos en 2003, cuando ella tenía 15 años y él 23. Agrega que Carter le contagió el Virus del papiloma humano, una infección de transmisión sexual VPH. Por ello pide 15.000 dólares por daños y perjuicios.

Según la mujer, el vínculo se dio porque Carter era amigo de la familia, y la habría agredido al menos en dos ocasiones en un yate y en un autobus, ambos de propiedad de su familia.

La abogada de la víctima, Margaret Mabie dio algunas declaraciones a la prensa internacional: “Esperamos que AR reciba cierta medida de justicia y que esta demanda allane el camino para que otros sobrevivientes pidan cuentas a sus abusadores”.

En tanto, Carter niega las acusaciones. Su abogado Dale A Hayes Jr declaró a Los Angeles Times que se trata de afirmaciones “ridículas” y “maliciosas”.

Con esta demanda, Nick Carter enfrenta actualmente tres acusaciones de agresión sexual. En 2017, fue demandado por Melissa Schuman, cantante del grupo de chicas Dream, quien asegura que el integrante de Backstreet Boys la habría drogado y violado en 2002. Carter, a su vez, lz contrademandó por difamación.

La otra acusación contra Carter la interpuso en diciembre de 2022 una mujer identificada como Shannon “Shay” Ruth. Alega que Carter la violó en un autobús de gira después de un concierto de los Backstreet Boys en 2001, cuando ella tenía 17 años y él 21. Al igual que Schuman, también detalla que la infectó con el VPH. Los abogados de Carter señalaron que las acusaciones eran falsas y acusaron a Ruth y Schuman de conspiración para “acosar, difamar y extorsionar” a Carter.