Luis Miguel termina llorando en su concierto final en Santiago
El artista culminó anoche su larga residencia de diez recitales en el Movistar Arena. Ante la ovación del público, no disimuló su emoción y sus lágrimas.
Era la despedida. El momento cúlmine de su maratónica tanda de diez conciertos en el Movistar Arena de Santiago, iniciada hace ya un rato, el pasado lunes 21 de agosto.
Por lo mismo, en su show final, anoche en el mismo recinto de Parque O’Higgins, Luis Miguel tuvo un adiós a la altura. Al menos en emoción: sobre el cierre, el artista se mostró llorando, con lágrimas en los ojos y visiblemente remecido por el entorno del espectáculo. Así lo hicieron notar varias fanáticas en redes sociales y los mismos organizadores de su visita se encargaron de difundir el gesto del intérprete a través de videos.
En los registros se ve al hombre de La incondicional casi paralizado en el escenario, recibiendo una estruendosa ovación de parte de su feligresía. Todo eso, lo observa con detención y asombro. Quizás es una manera de equilibrar un paso por la capital que ha tenido diversas dificultades, partiendo por un resfrío que no lo soltó en casi todas sus presentaciones y que le afectó notoriamente sus reconocidas capacidades vocales.
Una de las presentes fue la actriz Renata Bravo, quien relató así el momento: “Más de dos minutos de ovación y una emoción genuina. Para los que los que lo vimos en vivo su despedida fue demasiado emotiva. ¡Tremendo artista, tremendos músicos! Una disfonía no empañará jamás 40 años de carrera”.
El astro mexicano volverá al país el próximo 2 de marzo de 2024, con una alta posibilidad de que el desembarco sea en el Estadio Nacional, tal como informó Culto la semana pasada.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.