Luis Miguel no se cansa de Chile. Y Chile no se cansa de Luis Miguel. El artista acaba de cerrar el pasado miércoles 6 de septiembre una maratónica residencia de diez fechas en el Movistar Arena de Santiago, iniciadas a mediados de agosto.

Todas fueron un éxito, todas estuvieron repletas. Casi perfectas, salvo por una tos rebelde e insistente que mermó la voz del artista y que por momentos lo hizo ver sin las dotes interpretativas de siempre. Un resfrío del que fue incapaz de zafar.

Como fuere, “Micky” retorna al país. Para dejar claro que es uno de los astros de la música de mayor arrastre popular en Chile.

04 SEPTIEMBRE 2023 LUIS MIGUEL EN SU OCTAVO SHOW EN MOVISTAR ARENA FOTO PEDRO RODRIGUEZ

La nueva cita será el sábado 2 de marzo de 2024 en el Estadio Nacional. Un espectáculo con capacidad para más de 60 mil personas.

El Nacional no es un lugar en absoluto desconocido en su trayectoria. El cantante se ha presentado ahí en cinco ocasiones, en 1993, 1996, 1999, 2002 y 2005. Después, prefirió la dinámica de materializar mayor cantidad de funciones en espacios más acotados.

La preventa exclusiva para clientes Banco de Chile parte ese martes 12 de septiembre a las 13.00 horas. Se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock. Se pueden adquirir a través de la web de Puntoticket.