El próximo sábado 2 de diciembre en la Estación Mapocho, la agrupación nacional Sol y Lluvia, realizará un concierto en el que festejará sus 45 años de trayectoria.
“Para nosotros, estos 45 años significan recorrernos a nosotros mismos, por lo que queremos enfrentar esta celebración de la mejor manera, entregando un show de altísima calidad con un recorrido histórico por toda nuestra discografía, desde cuando éramos un dúo, hasta ahora que somos ocho músicos en escena”, expresa Harley Labra.
En estos 45 años, Sol y Lluvia quiere repetir la convocatoria de sus anteriores jornadas de conmemoración, como cuando llenaron el Estadio Nacional, en la celebración de los 21 y 35 años o en el Velódromo del coloso de Ñuñoa, cuando cumplieron 30 y 40 años, respectivamente.
“Queremos celebrar junto a la gente, ya son varias generaciones los que nos siguen, por lo que estamos preparando un concierto lleno de sorpresas para entregar lo mejor de nuestra historia a todas esas personas, desde niños hasta abuelitos, que estamos seguros nos van a acompañar”, señala el músico.
En este espectáculo, participarán, además, Sinergia, La Rata Bluesera, Cler Canifrú, La Banda del Capitán Corneta, El Cruce y Omar Costa, interpretando algunos de los clásicos de Sol y Lluvia, más temas propios, que serán la antesala del gran concierto que ofrecerá la tradicional agrupación formada en 1978 por los hermanos Labra.
Las entradas para ver a Sol y Lluvia están disponibles desde los $20.000 en preventa, en el sistema Eventrid.