Tras su exitoso a principios de este año, donde agotó dos Movistar Arenas en menos de una hora, David Guetta se prepara para volver a Chile.

El evento tendrá lugar en el Estadio Sausalito de Viña del Mar el 30 de diciembre, a partir de las 21:00 hrs. Bajo el título de Monolith, David Guetta presentará un show completamente nuevo. En esta puesta en escena, una gigantesca estructura de pantallas LED se unirá para formar un imponente monolito, acompañado de impresionantes efectos láser y pirotecnia. Desde cualquier espacio dentro del estadio, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo.

David Guetta, actualmente clasificado como el cuarto artista con más streams en Spotify a nivel mundial, es ganador de 2 premios Grammy y ha sido nominado en 11 ocasiones en esta prestigiosa ceremonia. Además, ha sido reconocido como el mejor DJ del mundo en tres ocasiones por DJ Mag Top 100 y ha obtenido el título de mejor artista de música electrónica en los MTV Music Awards.

Este evento forma parte de la celebración del año nuevo en el mar, precediendo al espectáculo de fuegos artificiales, siendo parte de la parrilla programática de fin de año. Además, se enmarca en la conmemoración del 149° aniversario de la municipalidad de Viña del Mar que llega con una serie de actividades conmemorativas e imperdibles panoramas que potencian el principal destino turístico del país y se llevarán a cabo para el disfrute de la comunidad, visitantes locales y extranjeros.

La venta oficial de boletos comenzará el lunes 23 de octubre a partir de las 11:00 a. m. a través del sistema Puntoticket. Las entradas estarán disponibles desde $26.500, hasta $140.000 en la Preventa 1 (más cargo por servicio).