Falta poco más de un año para la fecha por partida doble de Iron Maiden en Chile, agendada para el 27 y 28 de noviembre de 2024 en el Estadio Nacional. Pero su cantante, Bruce Dickinson, ya está de paso por Santiago.
¿Tanto se adelanto? Para nada. La voz de “la Bestia” anda por otros motivos en la capital.
Así al menos se lo vio arribando al país esta mañana, tomándose selfies en el aeropuerto de Pudahuel y dejándose fotografiar en el recinto sin grandes problemas. La actitud de relajo incluso sorprendió a sus seguidores, quienes no dejaron de capturar imágenes del momento.
En lo concreto, el músico dará la charla mañana jueves 23 de noviembre, con motivo de la Conferencia Anual de Bci Wealth Management, ocasión en la que prometen una «charla heavy metal» de parte de Dickinson. Se trata de la división de la entidad bancaria dedicada a la inversión de capitales.
Como empresario, piloto comercial y artista, el intérprete ofrecerá una charla relativa a inversiones, a la que para asistir es requisito ser cliente del banco y mantener abierto un portafolio de inversiones. Con esto, los interesados tenían acceso a un sorteo, el que este mediodía cerró sus inscripciones.