A tono con los balances propios del de fin de año, la actriz Jennifer Love Hewitt (44) publicó una extensa reflexión en su cuenta de Instagram. “Este año pasé por muchas cosas tremendas y nadie se enteró”, señaló.
La actriz agradeció a quienes mantuvieron reserva de varios de los asuntos que la complicaron, como la depresión que la afectó. “Les debo un gran reconocimiento a los que respetaron mi privacidad”, señaló en la publicación.
En la publicación, la protagonista de Sé lo que hicieron el verano pasado hizo mención a su madre, fallecida en 2012 tras una angustiosa lucha por recuperarse de un cáncer. “Este año me sentí mucho más afligida y pude dejar ir algunas cosas. Sentí a mi mamá a nuestro alrededor y vi señales de que lo estaba”.
Pero también hizo ver sus decisiones. “Me despedí de las cosas que no aportan positividad a mi vida y dejé espacio para muchas cosas buenas en este 2024 que está por comenzar”, añadió en el mensaje publicado el 31 de diciembre.
La actriz se mantiene alejada de las cámaras, lo que ha aprovechado para la crianza de sus hijos y hasta para aprender a hacer pan. “Aprendí que es okay tomarme un tiempo para mí mental, física y emocionalmente. Hice muchas oraciones y manifestaciones”.