El icónico exconductor televisivo de espacios como Pipiripao, Roberto Nicolini, entregó detalles sobre su hospitalización en la Unidad de Tratamientos Intentivos producto de un accidente cerebrovascular.
El artista circense se encuentra internado desde el 11 de enero en un recinto asistencial de Valparaíso. Esta tarde, a través de su cuenta de Facebook, agradeció los mensajes de apoyo que le ha entregado su comunidad y relató los primerios indicios y secuelas de eL ACV.
En una extensa publicación, expresó: “Tengo un camino largo de rehabilitación. Mi pierna y brazo ya casi están y queda el lado derecho de la cara y ver cómo hacemos menos porfiada y tóxica la glicemia, que es como amor de boleros”.
El actor lamentó que debido a su complicación médica debió suspender las funciones de la bra Jodida pero soy tu madre. Sin embargo, adelantó que espera recuperarse antes del 27 de enero para continuar con la gira.
Nicolini, además, confesó que “todo empezó cuando estaba hablando por celular y sentí que no me salían las palabras iniciadas con la letra F”.
“De ahí sentir un ojo más arriba que el otro (una pintura de Picasso es una alpargata al lado de esa cara ajena taimada con vida propia que no se deja mandar) y el labio en una posición como boca de muñeco de ventrilocuo con tornillo suelto de un lado fue una sola cosa”.