Los hermanos bailarines Power Peralta alcanzaron reconocimiento principalmente a través de su aparición en programas de la televisión chilena de la primera década de los 2000. Entre algunos de sus hitos profesionales, destaca la creación del estudio de baile Power Peralta Dance Studio, uno de los más prestigiosos de la nación.
Hace más de una década los hermanos participaron en el aclamado Cirque Du Soleil durante dos años, en un espectáculo dedicado al Rey del Pop, Michael Jackson. En esta ocasión, la compañía teatral realizará nuevamente la puesta en escena, y solicitó a los chilenos recomendaciones de bailarines que estuvieran a la altura del espectáculo.
Es así como José Pablo Marín y José González participarán en el Cirque Du Soleil Michael Jackson One, que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos.
Los bailarines de 28 y 29 años, respectivamente, especialistas en el baile urbano, se han formado artísticamente en la academia, participando activamente por nueve años. Ellos seguirán con el legado de los Peralta, que estuvieron en el escenario de la compañía en más de 500 shows.
Desde el Cirque Du Soleil aseguran que el espectáculo será una experiencia única, mientras que por su parte, el dúo de bailarines se enorgullece “de contribuir con su legado a este evento de clase mundial”.