El cantante británico Morrissey canceló su concierto en Chile para el próximo 15 de febrero, cuando el artista tenía agendado un espectáculo en el Movistar Arena. Lo mismo que con el resto de sus fechas agendadas en Latinoamérica en el marco de su gira “40 years of Morrissey”.
La información fue confirmada por la productora Lotus a través de sus cuentas en redes sociales, donde señalan que “por motivos ajenos” a la compañía, “el concierto de Morrissey programado en Movistar Arena el 15 de febrero es cancelado por decisión del artista, al igual que las demás fechas agendadas en Latinoamérica”.
Asimismo, dentro de los motivos que explican la decisión, se informó de problemas de salud en el cantante.
“Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar por dos semanas y permanecerá en Zurich (Suiza)”, informó Donnie Knutson, el tour manager.
En septiembre pasado la fecha confirmada para Chile también tuvo cambios. De estar confirmada para el 21 de ese mes, pasó a estar fijada para febrero de este año, medida que se tomó debido a problemas de salud de Morrissey.
Debido a lo anterior, la productora, junto a la vendedora de entradas Punto Ticket, informaron que el próximo 29 de enero al mediodía comenzará la devolución del dinero de las entradas.
Si los fanáticos del cantante pagaron con tarjeta de crédito, la devolución se hará automáticamente a ese método de pago.
En esa línea, se informó que para quienes pagaron con tarjeta de débito, debe ser el dueño de la cuenta de Punto Ticket por la cual se efectuó la compra, quien llene un formulario para realizarle la restitución del dinero pagado.
Las devoluciones serán por el monto total pagado, incluyendo el cargo por servicio, en los plazos y condiciones, especificadas por la ticketera.