Los caminos de los hermanos Coen se vuelven a cruzar. Tras dirigir películas por separado (Joel realizó The Tragedy of Macbeth en 2021 y Ethan se alista para el estreno de Drive-Away Dolls), la dupla detrás de títulos como Barton Fink (1991) y Sin lugar para los débiles (2007) prepara un nuevo proyecto creado a cuatro manos.
Ethan Coen fue el encargado de anunciar la noticia hace unos días. Invitado al Festival Internacional de Cine de Tromsø (Noruega), el director y guionista confirmó que el guión de su nueva cinta ya está escrito.
El largometraje sería “un filme de terror puro, y se vuelve muy sangriento. Si te gusta Simplemente sangre, creo que lo disfrutarás”. También lo llamó “terriblemente divertido”.
Respecto a los tiempos, el realizador aportó un matiz, asegurando que posiblemente Joel tenga que finalizar otro proyecto antes de iniciar el rodaje de su nueva obra como dúo.
La última película que dirigieron en conjunto fue La balada de Buster Scruggs (2018), un largometraje que agrupó seis historias ambientadas en el Viejo Oeste y que se lanzó a través de Netflix.
Por lo pronto, Ethan llegará con Drive-Away Dolls a las salas estadounidenses el próximo 23 de febrero. Protagonizada por Margaret Qualley y Geraldine Viswanathan, la cinta tiene en su elenco a Pedro Pascal, Beanie Feldstein, Colman Domingo, Bill Camp y Matt Damon.