Tras la espectacular Misión imposible: Repercusión (2018), Tom Cruise volvió a ponerse en la piel de Ethan Hunt. El personaje que ha interpretado en la pantalla grande desde 1996 regresó en Misión imposible: Sentencia mortal, la séptima entrega de la franquicia.
Aunque esta vez los números de taquilla no la acompañaron –en parte, porque se estrenó justo después del fenómeno que encarnaron Barbie y Oppenheimer–, la secuela volvió a confirmar que difícilmente Hollywood tenga una saga de acción tan consistente como la protagonizada por la estrella de 61 años.
Ahora Paramount+ anunció que será la plataforma que tendrá disponible la película en streaming. Según detalló la compañía, estará disponible desde el próximo 11 de febrero, en pleno período de vacaciones. Y, además, a las puertas de la ceremonia de los Oscar (10 de marzo), donde la cinta acudirá gracias a que conquistó las dos primeras nominaciones de la franquicia a los Premios de la Academia (Mejores efectos visuales y Mejor sonido).
Dirigido por Christopher McQuarrie, el filme sigue a Ethan Hunt y su equipo enfrentando la amenaza que representa una inteligencia artificial que ha provocado que un submarino ruso sea destruido por sus propios torpedos. Con el destino del mundo en juego, inicia una carrera mortal alrededor del planeta para localizarla y evitar que caiga en manos equivocadas.
Cruise está acompañado por Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga y Henry Czerny.
En tanto, la octava parte de la saga debutará en cines en mayo de 2025. Inicialmente se titularía Misión Imposible: Sentencia mortal parte dos, pero el estudio comunicó que llevará otro nombre aún por definir.