Fue el Ballet Oficial del Festival de Viña del Mar quien abrió la segunda jornada de Juntos Chile se Levanta, acompañados con las voces de Juan Ángel Mallorca, Carolina Soto, Hadonais Nieves y el retorno de Christell, quien hace unos meses volvió a la escena mediática luego de que su canción, Dubi Dubi, se hiciera viral en redes sociales.
Diana Bolocco (Mega), Karen Doggenweiler (Mega), María Luisa Godoy (TVN), José Miguel Viñuela y Martín Cárcamo (Canal 13) dieron el vamos a la parte estelar de la cruzada impulsada por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).
Pronto, cuando la animadora de TVN y el conductor de Canal 13 quedaron juntos en el escenario del Movistar Arena, el público comenzó a pedir el clásico beso. “Esto es como un deja vú, Mari”, comentó Martín Cárcamo, haciendo alusión a las veces en que compartieron escenario en la Quinta Vergara.
“No hubo suficientes”, bromeó Godoy, quien continúa en la animación - junto a Francisco Saavedra- del certamen internacional del próximo 25 de febrero. Ante la insistencia del público, ambos se besaron, recibiendo las ovaciones de los asistentes.
Otro rostro que estuvo presente fue Don Francisco, quien a través de un video, expresó su apoyo y solidaridad con la cruzada. “Buenas noches a la distancia, los saludo con mucho afecto (...) un abrazo a las familias de las víctimas y a los que han perdido sus hogares y sus lugares de trabajo. Pero Chile sabe de solidaridad, somos solidarios y lo hemos demostrado en innumerables ocasiones. Sabemos abrazarnos y ponernos de pie, sabemos dar una mano cuando nos necesitamos”, dijo Mario Kreutzberger.