Pedro Pascal aparece en la portada de Vanity Fair con las “11 estrellas del momento”
El actor chileno no deja de sorprender. En esta ocasión, se codea con diez de las personalidades del momento de la industria del cine, varios de ellos en producciones que se encaminan a los próximos premios Oscar.
En la edición del miércoles 21 de febrero, de la revista estadounidense Vanity Fair, se destaca a las “11 estrellas del momento”, en la entrega 30 del Hollywood Issue 2024. Entre las reconocidas personalidades que aparecen, está el próximo líder de Los cuatro fantásticos, el intérprete de origen chileno Pedro Pascal.
Resaltando, en la portada principal, aparece junto a los protagonistas de películas nominadas al Oscar, Bradley Cooper (Maestro), Natalie Portman (Anatomía de un escándalo) y Colman Domingo (Rustin).
En la segunda foto del carrusel de la publicación de instagram, le siguen Jodie Comer (Matar a Eve), Lily Gladstone (Asesinos de la luna), Greta Lee (Vidas pasadas) y Charles Melton (Riverdale). Y en la tercera destacan a Da’Vine Joy Randolph (Los que se quedan), Jenna Ortega (Merlina) y Barry Keoghan (Saltburn).
En la página web de la revista está disponible también una serie de entrevistas en las que cada artista habla sobre la “transformación en la industria”. Además, de un entretenido material de la misma publicación, con la interesante presencia de Keoghan al final.
Colman Domingo comienza con la frase: “No conozco a nadie blanco, negro o de otra raza que tenga una carrera como la mía”. Posteriormente, se asegura que en este portafolio, “encontrarás actores hoy muy reconocidos que en su día tuvieron dificultades para hacerse un hueco en la industria –no solo Domingo, sino también Da’Vine Joy Randolph y Pedro Pascal– y tras años de esfuerzo han alcanzado el estrellato”.
Al mismo tiempo, resaltan la participación de actrices y actores nuevos en el mundo de Hollywood: “Serás testigo del nacimiento de una nueva generación, con brillantes talentos”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.