El viernes 23 de febrero Peso Pluma inesperadamente canceló su participación del Festival de Viña 2024 por “problemas personales”.
Tras esto, se han revelado nuevos detalles de lo que sería su presentación. Uno de ellos fue revelado por la animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, durante la “Noche Cero: Especial”.
La animadora del certamen musical sostuvo que la cantante argentina “venía” y que junto a Peso Pluma “iban a cantar un tema”.
Y es que Peso Pluma tenía planeado llegar a la Quinta Vergara con la cantante argentina Nicki Nicole, su ex pareja.
Cabe recordar que unos días antes de su decisión de bajarse del certamen musical, se viralizó un video en el que Peso Pluma se veía caminando con una mujer que no era Nicki Nicole.
Mientras seguían los rumores de una supuesta infidelidad, la cantante eliminó todas las fotos que tenía con el mexicano y publicó un comunicado en redes sociales, en el que dijo que también se habría enterado de los sucedido a través del viralizado registro. Asimismo, dio a entender que finalizó su relación con Peso Pluma.
La asistencia del mexicano en el Festival de Viña fue un debate a nivel político tras la columna de opinión de Alberto Mayol, quién comentó que la presencia de Peso Pluma reivindicaba la narco cultura. Esto, incluso, llevó a replantear su permanencia en la parrilla programática del certamen de la “ciudad jardín”, la cual finalmente se cayó por decisión del propio artista.
Por otra parte, el mismo viernes 23 de febrero, tras la cancelación del cantante mexicano, la producción confirmó a Trueno, rapero argentino y expareja de Nicki Nicole.