Durante su debut en la Quinta Vergara, el cantante colombiano Manuel Turizo, aprovechó el espacio para enviar un mensaje de apoyo a las personas damnificadas por los incendios ocurridos en la región de Valparaíso.

“Fuerza Viña”, rezaba en los carteles que sus bailarines sujetaban al lado del piano en el que interpretaba una versión acústica.

Se trata de la canción Quiéreme mientras se pueda, estrenada en abril de 2020, a propósito de la pandemia del Covid-19 y la sensación de incertidumbre que dejó la enfermedad.

“Quiéreme mientras se pueda, que la vida es una rueda que da mil vueltas”, canta en el coro. Se convirtió en uno de los momentos más emotivos y aplaudidos por parte de un público fiel, que corea cada una de sus canciones.

Su presentación cierra la primera de seis de noches de certamen. Después del romanticismo de Alejandro Sanz y del humor sobre maternidad y vida diaria de Alison Mandel.

El cantante llega a la ciudad viñamarina con un concierto repleto de hits, de estilo urbano, con algunas baladas y por supuesto, también bachata.

Sigue leyendo en Culto: