“Vamos a subir a una chica aquí el escenario ¿Quién se sube, quién se sube?”, dijo Fernando “Fher” Olvera, voz de Maná, en medio de su presentación en el Festival de Viña 2024.
La afortunada se llamaba Heidi, una fanática que subió al escenario de la Quinta Vergara y que cantó un extracto del tema El reloj cucú junto a la banda y recibió la tonada Eres mi religión cantada por el mismísimo Fher.
Previó a ello, el músico le dijo a la fanática: “Vamos a cantarte una canción que quiero que se la dediques de corazón a la persona que más amas”.
Ante esa situación, Heidi inmediatamente señaló: “Mi padre se murió, van a cumplirse tres años y de verdad que me ha hecho mucha falta y nunca pensé que en algún momento iba a cantar El reloj cucú, lo canto y también Huele a tristeza, que me acuerdo de mi padre”, dijo la mujer sobre el escenario.
Tras esa petición, Fher reconoció que El reloj cucú no estaba contemplada en el repertorio, pero que, en honor al padre de la joven, que según indicó la mujer se llamaba Arnoldo, la tocarían.
“No la traíamos puesta, pero vamos a tocar un pedacito para tu padre, para Arnoldo de El reloj cucú”, manifestó el artista, provocando la ovación del público presente en la Quinta Vergara.
El vocalista cumplió lo prometido y, tras el emocionante momento, le cantó a Heidi Eres mi religión, mientras la mujer permanecía sonriente sobre el escenario.