La comediante Javiera Contador se subió al escenario después de Andrea Bocelli y no logró conectar con el público. La humorista comenzó su rutina rodeada de pifias de El Monstruo, que pedía a gritos una Gaviota de Platino para el tenor italiano. Tras la presentación de los animadores del Festival de Viña –quienes intentaron calmar el panorama para la actriz– esta no logró salir a flote con una rutina que sólo a ratos parecía hacer reír.
Lo que sí le ayudó a terminar con aplausos una presentación de casi cuarenta minutos, fue la intervención del elenco protagónico de Casado con hijos, serie de comedia de Mega que el 2023 volvió con una nueva temporada.
Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy fueron llamados por la comediante, porque, según declaró sobre el escenario, “se los había prometido”. De esa forma, los personajes de Tito, Nacho y Titi lograron salvar lo que quedaba de la presentación de Contador.
“Nosotros vinimos a apoyarla, es muy difícil ver a una compañera, una artista, en un escenario tan grande, con toda esa gente un poco en contra. La venimos a apoyar y estuvimos para apoyarla desde un principio, así que salimos a hacer lo nuestro, a tratar de hacer reír, a acompañarla, a defenderla, y creo que ningún artista se merece que lo pifien por su trabajo”, dijo a radio ADN Dayana Amigo, luego de bajarse del escenario.
“Estoy un poco sorprendida, no entiendo mucho lo que pasa. Soy actriz, uno nunca espera estar en este escenario y ver lo que pasa detrás de escena y ver esa cantidad de público. Uno confía tanto en la Javi como comediante, yo la he visto en ciudades como comediante y se mete la gente al bolsillo”, reflexionó para Televisión Nacional de Chile.
“Siento que tuvo un traspié de una noche que estaba complicada a lo mejor, la gente estaba pidiendo gaviota para Bocelli. Es muy difícil entrar a escuchar humor, después de todo es griterío. Nosotros veníamos a acompañarla, teníamos cinco minutos para cerrar un show que pensábamos que iba a ser en otras condiciones, pero veníamos a esto. Para nosotros la Javiera es admirable”, agregó.
Por su parte, Fernando Godoy, quien llevó el clásico baile del ‘limpiaparabrisas’ a la Quinta Vergara, también se refirió a la presentación de su colega. “El público estaba un poco difícil, por una decisión que no está en las manos de la Javiera y se entiende. No era lo que esperaba ella. Nosotros como familia vinimos a apoyarla, más allá del resultado que sea”, dijo el actor.
Esta noche del martes 27 de febrero se presentará ante El Monstruo el humorista Luis Slimming, luego del show de Maná.