Desde que se subió al escenario de la Quinta Vergara, las risas no pararon. Así fue el debut en el Festival de Viña 2024 de Luis Slimming. El comediante que estuvo a cargo de hacer reír al público de la tercera noche del certamen, bromeó -entre otras cosas- con el excéntrico empresario Leonardo Farkas.
En su rutina, el comediante señaló que “todos y cada uno de nosotros somos el cuico de alguien y el cuma de otro, no importa tu estrato social, siempre va a haber gente que te encuentre ordinaria y al mismo tiempo gente que te encuentre pituca”.
Junto con ello, agregó que “en Chile existe gente muy extraña que por alguna razón se ve cuica y cuma al mismo tiempo, como Farkas”, dijo el humorista, generando una ola de risas en la Quinta Vergara.
Tras ello siguió hablando del filántropo: “si no supiéramos que tiene plata lo ves de espalda y te dan ganas de comprarle un chocolito ¿sí o no?”, remató el humorista, recibiendo la ovación del público.
En su rutina, Slimming también bromeó sobre el Presidente Gabriel Boric y su quiebre con Irina Karamanos. Además, lanzó chistes sobre figuras del mundo de la política que se mantienen con medidas cautelares.
En esa línea, por ejemplo, bromeó sobre Cathy Barriga: “El único robot que nos cagó fue la robotina”, fue parte de los chistes que hicieron reír a la Quinta Vergara.