“No puedo hablar mucho. Tengo poco tiempo”: Mora también se queja de la duración de su show en Viña
El puertorriqueño se refirió al tiempo que le dieron para presentarse en la Quinta Vergara, un comentario que se suma a lo expresado ayer por Maná durante su show y las exigencias de la producción a los artistas.
La cuarta noche del Festival de Viña abrió con el puertorriqueño Mora. El cantante urbano rápidamente puso cantar a la Quinta Vergara con canciones como Luna media y 512.
Una vez arriba del escenario e iniciado el show el puertorriqueño cantó una canción tras otra sin espacio para dialogar con el público. Eso, hasta que aprovechó un minuto para expresar: “¡Chile! Les doy gracias hoy a todos ustedes. Quería aprovechar este momentito para darles las gracias de corazón, yo jamás pensé en estar aquí y eso es gracias a ustedes”.
Además el boricua comentó sobre su intención de poder interpretar la mayor cantidad de canciones en el tiempo que le otorgó la producción del Festival: “No puedo hablar mucho hoy porque tengo poco tiempo y quiero cantar todas las canciones posibles”, explicó.
El tema sobre la duración de los shows en la Quinta Vergara ya había sido comentado por el vocalista de Maná, Fher. Ayer durante su show en Viña, luego de la solicitud especial de una fan, tocaron “El reloj cucú”, un tema que no estaba presupuestado en su setlist.
Los mexicanos, decididos a concederle el deseo a la fanática que los acompañó arriba del escenario, advirtieron antes de empezar a tocar la canción: “A ver si no nos corren los del Festival, porque nos dijeron ‘¡No, qué el tiempo, qué la chingada!’ No mames”.
Incluso, trascendió la información de que este gesto que tuvieron con una de sus seguidoras no les permitió tocar una última canción Corazón espinado, single con el se pensaba finalizar una noche redonda para los mexicanos en el escenario de la Quinta.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.