Se llevó ambas Gaviotas y el cariño de la Quinta Vergara. Así fue el debut del músico y productor puertorriqueño Mora en el Festival de Viña 2024.
El artista, que cuenta en su repertorio con éxitos como 512 y La Inocente, agradeció el cariño de la gente y contó que los galardones tendrán un espacio especial en la casa de su mamá.
“Mi mamá está por ahí, me las va a robar, me las va a robar (las gaviotas) se las va a llevar. Estoy aprovechando los últimos momentos”, dijo el músico en el backstage del certamen con sus galardones en mano.
Además, contó que se quedó sin zapatos al finalizar el show. “Me quedé sin zapatos porque una de las máquinas soltaba un poquito de agua y como estaba brincando pues, me resbalada. Así que en la última (canción) que era de brincar pues me las tuve que quitar para evitar un accidente”, dijo.
Respecto al cariño del público, reconoció que siempre que viene a Chile “el cariño y la energía de la gente es super incomparable. Súper agradecido, feliz”.
“Todavía estoy procesándolo, quizás mañana en los próximos días vaya cayendo en realidad, super agradecido y feliz de estar aquí, que hayan contado conmigo”, manifestó.