El año pasado, Pamela Leiva se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar. Vestida de con un enterito de lentejuelas negro, la comediante lo dio todo en el escenario de la Quinta, donde su rutina le hizo llevarse las dos gaviotas.
Pero sus chistes no solo hicieron reír al público, sino su desplante ante el Monstruo. Y es que la chilena demostró sus dotes de baile en varias oportunidades, y una de ellas fue cuando hizo el famoso paso de Anitta. Según reveló en entrevistas, es fanática de la cantante que cierra la cuarta noche, y cuando fue a Brasil, se dio cuenta del nivel de pasión que se vive por la exponente del funk.
Sobre el suelo, con los brazos extendidos y haciendo movimientos circulares con la parte inferior. Así es el popular paso de la mujer ícono de la música en Brasil. Fue durante meses tendencia en redes sociales, donde los usuarios y los fanáticos de la cantante imitaban el baile al ritmo de sus canciones, como Envolver.
Asimismo, la humorista utilizó un atuendo parecido al que lleva puesto la figura de cera de la brasileña, a excepción de que en lugar de decir Garota do Río, la polera de Leiva decía Garota do Puente Alto.
Anitta, cuyo nombre real es Larisaa de Macedo Machado, debuta en la Quinta Vergara con más de diez años de trayectoria. Ha colaborado con múltiples artistas, entre ellos Madonna, con Faz Gostoso, con J Balvin, con Dowtoon, BELLAKEO, con Peso Pluma, Sí o no con Maluma.
La artista de 30 años es también actriz, presentadora de televisión y empresaria. Actualmente, trabaja con Universal Music Latino y se posiciona como una de las representantes de la música brasileña hacia el mundo.