El cantante número uno de la balada brasileña, Roberto Carlos, llegará al país para ofrecer dos imperdibles shows, el día 4 de mayo en Gran Arena Monticello y el 6 de mayo en Movistar Arena. Estos conciertos, serán realizados días antes del Día de la Madre, convirtiéndolo en el regalo perfecto para esta celebración.

Luego de un largo periodo sin visitar el país, Roberto Carlos confirmó su paso por Chile en el marco del tour 2024, el que lo tendrá recorriendo gran parte del continente. En esta ocasión, los fanáticos chilenos, tendrán la oportunidad de disfrutar de su inigualable talento, carisma y las canciones que han marcado la música latina.

Temas como Cama y Mesa, El gato que está triste y azul, Amada amante, Amigo, Detalles, Qué será de ti, Cóncavo y Convexo y Lady Laura, son sólo una muestra de sus clásicos eternos, interpretados con la magia y la emoción que sólo Roberto Carlos puede transmitir en sus shows.

Con una transcendental carrera de más de 66 años, el artista también conocido como El Rey, ha logrado una gran conexión con el público local, que ha llenado cada uno los conciertos que ha ofrecido en nuestros principales escenarios. Destacan entre ellos, sus exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar de 1975, 1989 y 2011.

El ídolo de la música latina con presencia en todo el mundo, ha creado más de 600 canciones inspiradas en el amor, la solidaridad y la fe en el mañana. Además, durante su trayectoria ha recibido galardones como el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino (1989), Grammy Latino a la Excelencia Musical (2004), Persona del Año de la Academia Latina de Grabación (2015) y Premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística (2015), por nombrar algunos.

Las entradas para estos imperdibles conciertos, estarán disponibles desde este viernes 22 de marzo a través de Topticket (Gran Arena Monticello) y PuntoTicket (Movistar Arena).