Noel Gallagher explicó por qué no se sumó al “poznan”, la particular celebración que hacen los hinchas, durante el partido del Manchester City contra el Fulham el pasado fin de semana.

Reconocido hincha de los “cityzens”, Gallagher asistió al partido en que su equipo venció por un categórico 4-0. Allí los hinchas realizaron el “poznan” un ritual en que se toman del brazo, le dan la espalda a la cancha y comienzan a saltar.

Gallagher fue captado entre la marea de hinchas, con su habitual expresión adusta, sin sumarse a la celebración. La imagen se hizo viral rápidamente en las redes sociales lo que generó que su siempre mordaz hermano Liam lo critica por su “mal comportamiento”.

Pero Noel se defendió. En charla con el medio TalkSport comentó por qué no se sumó al “poznan”. “Tengo que decir, en mi defensa, que el sábado todavía sentía los efectos de una noche de fiesta bastante espectacular. Así que incluso si hubiera querido unirme a Poznan, ¡no creo que hubiera podido hacerlo!”.

En lo musical, recientemente Noel Gallagher confirmó que decidió desechar todo el material de un álbum acústico que estaba trabajando. “Estaba tan aburrido con el arreglo de todo y el ritmo lento de todo y, en realidad, lo que me hizo pensar, joder, no lo haré”, comentó en charla con el podcast de Matt Morgan.

“Estaba demasiado abajo -agregó-. Las melodías acústicas tienden a ser bastante bajas. Necesito hacer un disco de rock desafiante y eso es lo que voy a hacer. Lo siento a todos. Pido disculpas si alguien tenía el corazón puesto en ello”.