La muerte de Matthew Perry es uno de los grandes dolores para el mundo actoral del último tiempo. Fallecido el pasado 28 de octubre por una sobredosis de ketamina a los 54 años, el intérprete dejó un enorme vacío entre sus fanáticos y colegas.
Courteney Cox, quien trabajó con él en las diez temporadas de Friends, lo conoció íntimamente y ha querido compartir algunas palabras sobre su pérdida, profundizando en particular en su conexión espiritual.
“Creo que es probablemente uno de los seres humanos más divertidos del mundo. Sabes, es tan divertido. Realmente tiene un gran corazón, obviamente tuvo problemas”, indicó en entrevista con CBS Sunday Morning.
“Estoy muy agradecida de haber trabajado tan estrechamente con él durante tantos años. Él me visita mucho, si creemos en eso”.
Luego reveló que no es la única persona con la que siente esa clase de vínculo. “Hablo con mi mamá, con mi papá, con Matthew. Siento que hay muchas personas que, creo, nos guían”, agregó. “Siento la influencia de Matthew alrededor, estoy segura”.
Tras conocerse la muerte de Perry, el elenco principal de Friends firmó una declaración en conjunto en que expresaron sentirse “absolutamente devastados”. “Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, aseguraron.