A través de un correo electrónico a los asistentes, el pasado sábado 18 de mayo se informó la suspensión de los dos conciertos de José Feliciano en Chile por “problemas logísticos y en acuerdo con el artista”. Las citas estaban programadas para este 23 de mayo en la Universidad Técnica Federico Santa María (Viña del Mar) y el 24 de mayo en Centro de Eventos San Carlos de Apoquindo (Santiago).

“Lamentamos no contar con la presencia del artista en las fechas programadas”, escribió Lifemedia Go, productora a cargo de la visita del puertorriqueño a suelo nacional. Según consigna el mismo correo electrónico, la devolución de entradas se hará luego de que el público responda el mensaje incorporando sus datos bancarios.

Será la misma organización del evento, y no Passline (plataforma de venta de entradas), la que reembolsará el dinero de los tickets.

Si bien no se entregaron las razones específicas de la suspensión de los conciertos, el año pasado se vivió una situación similar en Colombia. Se trató de dos fechas en mayo, en Medellín y Bogotá, que fueron canceladas por “circunstancias imposibles de predecir”.

Recordemos que José Feliciano se presentó por última vez en Chile el 2019, en el Festival del Huaso de Olmué. En entrevista con Culto, reconoció que estaba “súper contento de poder ir a un país que yo quiero mucho”.

Hasta el momento se desconoce si se reprogramarán los conciertos.

Sigue leyendo en Culto