Es una de las sorpresas de los cines durante el último tiempo. La comedia romántica Con todos menos contigo debutó en diciembre pasado en las salas de Estados Unidos (en enero en Chile) y progresivamente se fue convirtiendo en un fenómeno que atrajo a multitudes.

La película terminó su recorrido con US$ 219,7 millones en recaudación mundial, consolidando a Sydney Sweeney como una estrella de la nueva camada y situando a Glen Powell en un estatus que desconocía a pesar de haber interpretado a uno de los personajes principales de Top Gun: Maverick (2022).

El actor ha revelado parte de la trastienda, abordando un capítulo anterior a que se confirmara a Sony como el estudio detrás del largometraje. En entrevista con The Hollywood Reporter, contó que hubo plataformas de streaming interesadas en adquirir el proyecto y que garantizaban un presupuesto “mucho mayor”. Sin embargo, rechazaron sus ofertas.

“Syd y yo realmente tenemos una cosmovisión muy similar sobre Hollywood. Dijimos: ‘Si la hacemos con un streamer, no tendrá ningún impacto cultural’. Y todo el mundo decía que las comedias románticas estaban muertas en el cine, así que sabíamos que nos podíamos estar engañando, pero pensamos: ‘Asumamos la apuesta’, ‘porque ¿si pudiéramos traerlas de vuelta?’”, detalló.

También profundizó en sus conversaciones con la actriz de Euphoria, quien además ejerce como productora ejecutiva de la cinta. “Es algo de lo que hablamos todo el tiempo: ¿cómo creas un evento y se justifica esa experiencia?”.

Los siguientes estrenos de Powell serán Cómplices del engaño (Hit man, 20 de junio en salas chilenas) y Tornados (18 de julio).

En tanto, Con todos menos contigo, una vez concluido su paso por cines, se encuentra disponible en la plataforma Max.