Aunque ya había estado en distintos contextos en el Movistar Arena del Parque O’Higgins -entre festivales como Urban Fest o La Junta, y citas rendidas a la música urbana-, lo de los próximos días se alzaba como un momento estelar: Marcianeke con un show único y en solitario en uno de los recintos más exigentes y multitudinarios del país.
El artista estaría el 6 de junio en el reducto situado en pleno centro capitalino.
Sin embargo, todo quedó en nada. Según oficializaron desde Mycelium Producciones, el show se suspendió debido a “problemas de logística”. No se ofrecieron mayores explicaciones al respecto.
“Para quienes compraron entradas para el show, la devolución del dinero de los tickets se realizará mediante el sistema Puntoticket”, asegura el mismo comunicado. Para más información al respecto, se puede ir a la web puntoticket.com/devoluciones.
En un comunicado anterior, el artista prometía un repaso por su efervescente lista de hits, además de mostrar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo WP, Iam the corte, donde aparece el sencillo Mueve los cachetes ft. Arte Elegante.