Se trataba de una cita que abrazaría modernidad y tradición, y que se constituía como una coordenada ineludible a la hora de ver música chilena durante este fin de semana de mediados de junio.
La Razón de Cantar es la cita que el 14 de junio reuniría en el Teatro Teletón a Manuel García, Quilapayún e Inti-Illimani histórico. En tanto, 24 horas después, el día 15, los comensales en el mismo lugar serían Los Jaivas, Los Insobornables y el mismo García. En ambos casos, las entradas estaban casi agotadas.
Sin embargo, debido a las condiciones climáticas que por estos días afectan al país y a la zona central, los espectáculos debieron ser reprogramados. “Creemos necesario que el público pueda disfrutar de una experiencia agradable en condiciones adecuadas”, subraya un comunicado de parte de los organizadores.
Mientras el primer show -Manuel García, Quilapayún e Inti-Illimani se hará finalmente el 6 de julio a las 19.30 horas, el otro se movió para el 5 de julio a la misma hora. Todo en el mismo recinto.
Las entradas adquiridas son válidas para estas fechas.