Una de las películas más esperadas del segundo semestre reveló sus primeras imágenes oficiales.
Gladiador II, la secuela de la épica cinta de Ridley Scott, tiene a Paul Mescal en el rol principal. El actor de Normal people interpreta a Lucius Verus, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen), años después del filme estrenado en el 2000, cuando vive junto a su esposa y su hijo en Numidia, una región de la costa norte de África donde su madre lo envió cuando era más joven.
Su vida apacible se termina con la llegada de los conquistadores de su tierra natal. Un grupo encabezado por Marcus Acacius (Pedro Pascal), un general romano que fue entrenado por el propio Maximus Decimus Meridius (Russell Crowe).
“Es un general muy, muy bueno, lo que puede significar que es un muy buen asesino”, explicó el actor chileno a Vanity Fair.
“Aprendió de los mejores, por lo que, por supuesto, este código de honor está arraigado en su entrenamiento y en su existencia. Pero al final del día es una persona diferente. Y eso no puede cambiar quién es él. Maximus es Maximus y eso no se puede replicar. Eso hace que Acacio sea capaz de hacer cosas diferentes”, agregó.
El elenco principal lo completan Denzel Washington, Joseph Quinn y Fred Hechinger. Connie Nielsen y Derek Jacobi son los únicos miembros del elenco original que retoman sus personajes.
La película llegará a cines de Estados Unidos el próximo 22 de noviembre.