Harry Nach, artista urbano nacional marcará un nuevo hito en su carrera. El próximo 29 de septiembre realizará su primer Teatro Caupolicán con un show para todas las edades y lleno de sorpresas. El intérprete de Fixona llegará hasta el recinto de San Diego para repasar todos sus hits junto a sus fanáticos. El oriundo de La Pintana también aprovechará la ocasión para revisar pasajes de Flints, su más reciente disco lanzado en marzo pasado.
Harry Nach posee un estilo musical especial con una mezcla de géneros en su repertorio, destacando entre los exponentes del género urbano por su labor como rapero, productor y vocalista. La fusión del trap, hip hop y reggaetón, además de sonidos electrónicos en su último álbum Flints, lo llevaron a ser el primer artista latino en presentarse en el “Rolling Loud”, el festival de hip-hop más grande del mundo.
Nach prepara un show lleno de grandes éxitos y con una puesta en escena no antes vista en sus conciertos, en una noche que encenderá Santiago. Por supuesto, estará acompañado de invitados especiales, varios con los cuales tiene colaboraciones musicales como Juju Juju, Escarlata Remix, Prende el Party, Big Cut, Lokotron Remix, entre tantos otros.
Con 4 discos en su carrera hasta ahora, El Dizzy Boy (2018), Moods (2020), Frío (2022), y Flints (2024), junto a un ascenso meteórico a la fama impulsado por su sencillo viral Tak Tiki Tak con más de 290 millones de reproducciones y utilizado en más de 700.000 videos en Tik Tok; con certificación platino en 11 Países, y con nominación como mejor cantante de música urbana en los copihues de oro, continúa su revolución en la música urbana y busca seguir cautivando a sus oyentes.
No sólo como solista ha alcanzado un gran reconocimiento, sino que también ha deslumbrado en importantes colaboraciones musicales con artistas como Kaydy Cain, Bizarrap, Pablo Chill-E, Polimá Westcoast e incluso el fallecido músico nacional, Galee Galee.
En marzo del reciente año, estrenó su nuevo álbum, Flints, un trabajo de 11 tracks que se mostró como su apuesta más arriesgada a nivel sonoro. La nueva placa también se lucirá en vivo en el Caupolicán con una propuesta especial y única al estilo Nach.
Las entradas se lanzarán a la venta el día martes 23 de julio a partir de las 18:00 hrs por www.puntoticket.com. Los valores van desde los $15.000 más cargo por servicio de ticketera.