Slash está de duelo y su familia más cercana ha sufrido un duro golpe. El guitarrista de Guns N’ Roses, uno de los mayores íconos en la historia reciente del rock, canceló cuatro presentaciones de su actual gira “S.E.R.P.E.N.T” ante la repentina muerte de su hijastra Lucy-Bleu Knight (hija de su actual pareja).
La joven tenía sólo 25 años, y las causas de su deceso no han sido especificadas. Si bien el músico no entregó en un principio una explicación ante la cancelación de los shows, horas más tarde utilizó sus redes sociales para hacer pública la noticia.
“Lucy-Bleu Knight (6 de diciembre de 1998), querida hija de Meegan Hodges y Mark Knight, hijastra de Samantha Somers Knight y Slash, hermana de Scarlet Knight, hermanastra de London y Cash Hudson, falleció pacíficamente en Los Ángeles, CA, el 19 de julio de 2024″, inicia su publicación en Instagram.
“Lucy-Bleu fue una increíblemente talentosa artista, una soñadora apasionada y un alma encantadora, adorable y dulce”, continuó el mensaje del afamado músico.
Al final del mismo, se solicitó la privacidad y el cese de las especulaciones que han rodeado el deceso de la joven.
Y es que, horas después del comunicado del músico, en la cuenta de Instagram de Lucy apareció una fotografía de la joven, la que está acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una carta de despedida. De hecho, se trataría de un mensaje que dejó programado.
“Ya sea que te haya hecho sentir excluida, te haya manipulado/controlado, te haya dicho que dejaras tu trabajo diario desde la comodidad de recibir el apoyo económico de mis padres o haya ahogado problemas reales en positividad tóxica, lo siento”, escribió.
Esta actitud, explicó Knight, la llevó a perder personas importantes en su vida, y terminó el texto deseando que su alma pueda evolucionar. “Incontables oportunidades y conexiones perdidas debido a un ego repugnantemente grande, un corazón inseguro y el miedo a ser vulnerable. Que mi alma aprenda a evolucionar desde mi pobre desempeño como Lucy-Bleu. Paz”, agregó.
Knight murió en una residencia privada, según reportes oficiales obtenidos por The Washington Post y, aunque no se han dado a conocer las causas del deceso, la Oficina del Médico Forense de Los Ángeles dijo que se programó su autopsia.