La cita doble que unirá a Journey y Deep Purple en el Estadio Santa Laura de Santiago -el próximo 17 de septiembre-, ahora también tendrá acento chileno.
Los históricos Aleste, la banda que alguna vez cantó Hay un límite, serán los teloneros del encuentro, donde despacharán tanto sus clásicos noventeros como sus composiciones más recientes.
Su vocalista, Rodrigo Espinoza, desde México, comenta que “es realmente es un honor, Journey y Deep Purple han sido bandas que no solamente han influenciado a la mayoría de las bandas de rock en el mundo, sino que ellos son una institución en la música, que tienen un pilar y un estandarte que va a ser muy difícil de remover durante muchas generaciones más”.
En esta línea, el músico agrega que están muy contentos y agradecidos por esta invitación y que se están preparando para una noche que estará llena de nostalgia, recuerdos y clásicos. “Es la primera vez que estaremos tocando ante tanta gente, trataremos de estar al nivel y con la única expectativa de que las personas puedan disfrutar de nuestra música y que canten con nosotros; va a ser una fiesta, un momento muy especial para todos”.
Con este show, la banda chilena seguirá celebrando el lanzamiento de su álbum 1993, editado a fines de 2023. El nombre de esta placa guarda relación con el año en que publicaron su primer disco, con el que alcanzaron gran notoriedad en la escena, especialmente con canciones como Nadie Como Yo, Como la Primera Vez y por supuesto el hit Hay Un Límite.
Estos temas, junto a una selección de sus cuatro placas (Rastros, Del cielo está el paraíso, La Máquina del Tiempo y 1993), estarán presentes en el setlist que interpretarán en el Estadio Santa Laura.
Entradas a través de Puntoticket.